Política de Envíos

  • Aunque nos encantaría tener el control sobre los envíos, desafortunadamente no podemos cambiar, intervenir, ni acelerar el proceso de ninguna paquetería. Las paqueterías hacen la recolección de los paquetes cada semana, una vez que el paquete sea recolectado para su envío es total responsabilidad de la paquetería hasta llegar a su destino
  • En temporadas altas o adversidades, las paqueterías pueden presentar retrasos, esto es completamente ajeno a nosotros y no podemos intervenir en el tiempo de entrega que la paquetería ofrezca en ese momento.
  • No nos hacemos responsables por retrasos en el envío o paquetes perdidos por parte de la paquetería.
  • Es completa responsabilidad del cliente brindar la información completa y correcta de la dirección donde se va a recibir el paquete.
  • TODOS LOS PEDIDOS SON FOTOGRAFIADOS ANTES DE SALIR DE NUESTRO TALLER PARA COMPROBAR QUE EL PRODUCTO SE REALIZÓ EN TIEMPO Y FORMA, EN CASO DE QUE TU PEDIDO SE PRESENTE COMO PERDIDO Y NOSOTROS NO TE ENVIEMOS UNA FOTO DE TU PRODUCTO, RECIBIRÁS EL REEMBOLSO TOTAL DEL VALOR DE TU PRODUCTO.